lunes, 29 de agosto de 2011

Las intrépidas aventuras de Tell Cáp 1: El primer día

Eran las diez y media de la mañana. Tell aún estaba durmiendo plácidamente en esa mañana que por el momento parecia un tranquilo martes de vacaciones.
-¡Ayyyyyyy!¡Aoahhhh!Mmmmm....¡Qué sueño!Ayyy, voy a mirar el reloj......¡LAS 10 Y MEDIAAAA! Tengo que vestirme ahora mismo y desayunar que Lilia se despertara de un momento a otro!
Cogió y, salió volando a desayunar.La esperaba su prima Mandy y desayunó corriendo, pues sabia que estaba por levantarse Lilia, y se fue despues de desayunar rapida como el viento a elegir su ropa.
-A ver, que me pongo hoy, que me pongo hoy....¡ya sé!La camiseta azul marino y los shorts blancos deshilachados.
Se lo puso en un momento y cuando se disponia a salir por la puerta...
 -Hola Tell!Justamente venia a recogerte.Estas lista?
-Si, ya estoy.
Salieron y se dispusieron a ir al centro comercial cuando, de repente......un enorme portal multicolor se habrio sobre ellas y las tragó.
 - Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
 Estaban en una especie de nebulosa y Lilia dijo:
 -Tttteeelll, d-donde e-esta-estamos?
-Te contestare con toda la paciencia, calma y sabiduría del universo:NO TENGO NI PAJONERA IDEAAAAAA!!!!!Aishhh....
-Pero enton..AAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!
-AAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!
 Estaban precipitandose hacia un vórtice multicolor que cada vez giraba y giraba, y girabaaaa...
 -Creo que me estoy mareando con el dichoso vortice...
  -No me encuentro muy biennn....
 Y asi girando y girando, el vórtice se las tragó.Por unos momentos estuvieron incoscientes, pero como todo el mundo sabe, todo sueño incosciente llega a su fin.
 -Don-donde estamos?Arrggghhh, que dolor de cabeza...
 -DIMELO A MI!Aisshhh pobre de mi cocorota...PERO QUEEE???!!!ME HE CAIDO EN UN CHARCO DE ASQUEROSO BARRO!!!???MIS PANTIS NEGROS DE CUERO NO CUESTAN UNOS "CENTIMICOS" EH?!!
 -Lilia tranquilizate...
 En ese momento Tell giro la cabeza y....
-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!Quienes sois?Y que haceis aqui?En MI REINO?!?
-Y me lo preguntas a mi?LILIAAAA,TU QUE SABES TODO SOBRE..."COSAS" DE ESAS,DIME QUIEN ES?!?!
 -Permitid que me presente:soy la Princesa Peach del Reino Champiñón.
-Ohh..ohh..tu..tu..e-eres la..la prin-princesa Peach del...lo...lo del mundo de... de Mario...UAU!!!!
-Ahhh,haber empezado por ahi...si, te conocemos por los videojuegos y todo eso...
-Venga Peach, vamos de picnic...PERO AAHHHH ESTOS QUIENES NARICES SOOOONNNN!!!UN DIA ME VAIS A VOLVER HISTERICA CON TANTO EMBROLLO DE ESTOS!!ES UN IR Y VENIR DE GENTE QUE NO TENGO NI PUÑETEEERA IDEA DE QUIENES SON Y COMO NO ME DES UNA EXPLICACION PEACHANA TE RAJO TU PRECIOSO VESTIDO ROSA AAARRRGGGHHHH!!!!
-Tranquila Daisy no pasa nada no son gente extraña si no son dos chicas que se hasn perdido y se ha abierto ese portal otra vez en el mundo de los humanos y eso...
-Ah, si, ese dichoso portal...nos esta dando un monton la lata pero...hacia tiempo que no se abria...a lo mejor se ha abierto por algo especial...ummm...bueno, da igual:yo soy la Princesa Daisy del Reino de Sharaland el de al lado.Sed bienvenidas!!!Soy intima de Peach.
-Si, es verdad.Bueno,os hospedareis en mi castillo,vale?
-De acuerdo-hablo Tell por las dos.
 -A todo esto,como os llamais?
-Yo soy Lilia
-Y yo soy Tell
-Perfecto!!Bueno Daisy nosotras nos vamos.Hasta mañana!!Y no te olvides de la fiesta de pijamas de mañana!!
 -Vale...hasta mañana.
Daisy no se quedaba tranquila.Tenia una corazonada por dentro...pero ya veriamos mañana y a lo largo de los dias... 

 
 
 




  

3 comentarios:

  1. que chachi!!! Que guay es la historia^^ Fantastica Oye, tu como eres? quiesiera transformarte en una chica del mundo mario. De momento empezare con la foto que tienes de perfil, pero si la quieres distinta, avisa

    ResponderEliminar
  2. ya te sigo es una historia muy chuli^^sigue asi

    ResponderEliminar